El partido disputado en el campo de las Terrazas (Alcobendas) era crucial para los segovianos, que venían de recibir un duro correctivo el fin de semana anterior. Con esta decisiva victoria se acerca el equipo a su preciado objetivo.
Partido de toma y daca con un rival muy conocido por los segovianos. El partido comenzaba siguiendo el guion que los Lobos habían imaginado.
El IE, un equipo joven y rápido, jugaba a la contra con chispazos individuales de sus jugadores, mientras que el RAC Lobos arrasaba con sus delanteros en las melés y en el cuerpo a cuerpo.
Un partido con mucho ritmo y con ensayos por las dos partes. Los Lobos eran más fuertes pero el IE se mantenía en el marcador gracias a sus contragolpes. La primera parte finalizaba con un apretado marcador de 17-20.
Sin embargo, la segunda parte sería todo lo contrario, los Lobos imponían su fuerza y dureza al conjunto del IE, que iba acusando su cansancio. Esto era aprovechado por los segovianos que con dos ensayos más, alejaban las esperanzas de remontada de los locales. El marcador final era de 22-37 en un partido en que el RAC Lobos demostraba el hambre que tiene por alcanzar el ascenso.
Partido importantísimo que permite continuar persiguiendo el objetivo de ascender de categoría.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el domingo 12 de marzo contra el Barbarians – Osos del Pardo en el campo de La Albuera.