El pasado domingo se disputó en Segovia el encuentro entre el C.D. Seghos y el C.D. Universidad de Burgos perteneciente a la la quinta jornada de liga de 3ª nacional.
El equipo universitario se desplazó hasta Segovia con su alineación de gala, para enfrentarse a la terna habitual del Seghos. Daniel Sanz, Alberto Herrera y Antonio Sanz.
En el sorteo de juego los burgaleses sacrificaron a su tercer jugador alineándolo de base y enfrentándolo a Daniel y Alberto, los dos mejores de los espirdeños, la estrategia no les salió mal del todo ya que Antonio no pudo puntuar en ninguno de sus dos partidos, a pesar de que lo tuvo en su mano en uno de ellos. Pero tampoco les sirvió de mucho a los universitarios, porque ni Alberto ni Daniel fallaron, bien es cierto que Alberto sufrió para ganar en su primer encuentro, pero Daniel se impuso en sus dos partidos con autoridad, dando un resultado final de 4-2 para los de Espirdo.
Con este resultado el Seghos se coloca al frente de la clasificación de la División de Honor de Castilla y León (3ª nacional) y es el único equipo invicto de la categoría.
El Seghos descansa la próxima jornada y vuelve a la competición el sábado 10 de diciembre con un doble desplazamiento a León ante el C.D. Berciano Toralense y el C.D Padre Isla-Sariegos