La Federación Hípica de Castilla y León premia a todos los deportistas que han obtenidos medallas en los campeonatos nacionales e internacionales en la temporada 2015 y a aquéllos que se han hecho merecedores a distinciones especiales
Los jinetes de Hípica Eresma que han sido premiados por la Federación, todos ellos en la disciplina de salto de obstáculos, son los siguientes:
Diego Bonel Ayuso ha sido doblemente condecorado al haber ganado la medalla de oro del Campeonato de Castilla y León de ponis D y la medalla de bronce en el Campeonato de España de ponis D. Alejandro de Andrés, medalla de oro en el Campeonato de salto de Castilla y León en la categoría juvenil.
Marina García, medalla de oro en el Campeonato de salto de Castilla y León en la categoría infantil.
María Fernández Ordejón, medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España de salto en la categoría juvenil.
Santiago de Gabriel, presidente de la federación territorial, ha destacado el excepcional papel desempeñado por los jinetes de la región, que han obtenido un total de 25 medallas en los diferentes campeonatos de España celebrados el pasado año. Asimismo, ha anunciado que en el Centro ecuestre de Castilla y León, ubicado en Segovia, se van a celebrar este año cinco campeonatos de España. Para ellos comienzan ya a prepararse los jinetes de Hípica Eresma bajo la supervisión de su entrenador, Enrique Camiruaga Rueda.