Emocionante partido el que se vivió el pasado sábado en la cancha segoviana del Enrique Serichol
El encuentro que disputaban las chicas del Segovoley contra Hormigones Francia de Venta de Baños (Palencia), dejó unas buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero la veteranía y el buen hacer de las segovianas hizo que la victoria cayera de su lado con un 3-1 a su favor. Con tanteos 25-20 / 21-25 / 25-17 y 25-18 constata que el Club Segovoley sigue trabajando para que el voleibol segoviano goce del reconocimiento que se merece.
Mención especial tiene la afición que estuvo en todo momento apoyando a las jugadoras del Segovoley. Con la grada repleta por todos aquellos que hacen que cada partido en casa hace sentir a las jugadoras de lo más arropadas. EL próximo partido lo disputan en tierras abulenses contra la Casa Social. Esperemos que siga la racha. El deporte femenino está en auge y nadie lo puede parar.
El resto de equipos no tuvieron tanta suerte en sus respectivos partidos también en casa. Todos fueron contra las distintas categorías del Club Voleibol Río Duero de Soria. Los chicos de 2ª D. Nacional Masculina, perdieron 1-3. El constante cambio de jugadores cada temporada hace que el equipo no termine de consolidarse y haya que empezar de nuevo cada año.
Los dos equipos Juveniles y Cadetes femeninos del Club también perdieron, aunque el marcador estuvo muy ajustado. La cantera necesita de tiempo para ir formándose cada más y mejor.