Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Dic 17, 2018 Destacada, Noticias IMDSG
Casi 500 participantes procedentes de Alemania, Andorra, Chile, Portugal, Aragón, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Madrid, Melilla, Valencia y Andalucía. Damos las enhorabuena a la F.A.T. por la magnífica organización del evento que contó con 8 pistas, petos y cascos electrónicos en todas las categorías, video replay en todos los combates, que junto con un pabellón amplio hizo que el campeonato fuera un éxito.
Hasta una ciudad mágica como Córdoba, llena de historia y arte, se desplazaba José Luis Herrero como coach, junto a dos de los integrantes del equipo de competición, consiguiendo quedar en cuarta posición en la Clasificación Cadete:
1.-Federación Andaluza.
2º.- Federación de Baleares.
3º.- Club Sanchez Elez (Madrid).
4º.- Club Deportivo Taekwondo Miraflores.
Inés de Benito, PLATA en categoría cadete -49 kg, realizó tres intensos combates, perdiendo en la final frente a la competidora de la selección andaluza, deportista que la pasada semana se proclamó campeona de Europa por Club, celebrado en Marina d’Or.
Enrique Herrero, ORO en categoría cadete -48 kg, tendría que realizar 5 magníficos combates para subirse a lo más alto del pódium, con lo que finaliza su categoría cadete y afronta el próximo año la entrada en junior con mucha ilusión y prudencia.
El equipo de Competición Taekwondo Miraflores – Bekdoosan despide de esta manera el año 2018, con un gran resultado: medallas de ORO y PLATA para sus dos competidores, lleno de grandes éxitos para el taekwondo segoviano. Pero también humildes reconociendo errores y aplicando el lema del Club en todas y cada una de sus competiciones:
“Unas veces se gana, otras veces se pierde, pero TODAS las veces se aprende”.
Desde el Club Deportivo Taekwondo Miraflores – Bekdoosan agradecemos a los Medios de Comunicación, al Ayuntamiento de Segovia y a nuestros colaboradores por todo el apoyo que nos prestan y deseamos a “Feliz Navidad y Próspero Año 2019” a todos aquellos que día a día nos animan a seguir creciendo.