Se consiguieron buenas marcas con participación internacional
Con una tarde excelente de temperatura y un tiempo un poco ventoso se celebró el gran premio ciudad de Segovia de atletismo en pista con la participación de atletas afinando la forma para los próximos Campeonatos de España. Destacar la participación de:
David Alejandro castro del Velsalam-Solluruners en los 100 m.l. que con un viento en contra de 1,9m/s realizó una marca de 10,99.
Alejandro lozano de la A.D. Marathón en la vuelta a la pista realizó un tiempo de 48,21.
En las vallas altas, pedro García Fernández del A. D. Marathón y con un viento de -2,8 realizó un tiempo de 14,32 sg.
En el triple salto todas las marcas fueron invalidadas por el viento destacando el brasileño Jonathan Enrique Silva con una marca de 15,70 m. Por delante del local Gonzalo del prisco del C.A. Blume con 14,44 m.
En jabalina triunfo del segoviano del hotel Cándido serafín Pérez con una marca de 58,80 m. Destacando en esta prueba igualmente el atleta cadete del C.A.J. Blume Samuel Manso Sanz que con una marca de 46,46 m. Conseguía mínima para el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid los próximos días 11 y 12.
En féminas destacar los 10,99 ventosos de paula madruga cadete del puentecillas, los 43,89 m. En jabalina de la atleta Enya Carretero Lucas del A.D. Marathón.
La entrega de trofeos al ganador de cada prueba estuvo presidida por el atleta segoviano Antonio prieto y por la nueva concejala de deportes del consistorio segoviano Marian Rueda.