Debido a la retirada de equipos que habían presentado la solicitud de participar en los Juegos Deportivos Municipales, en las modalidades de Fútbol-Sala y Fútbol-7, y para un mejor desarrollo de las competiciones, se ha decidido modificar el formato de la competición, con el objetivo de que, tanto en Fútbol Sala, como en Fútbol 7, aumenten el número de partidos a jugar en la temporada, pues con la retirada de estos dos equipos, el número de partidos, en especial en Fútbol Sala, se veía reducido considerablemente con el anterior formato.
A tal efecto, se tendrán en cuenta los resultados conseguidos en la primera jornada, siempre que los equipos sigan compitiendo en el mismo grupo.
Desde el Instituto Municipal de Deportes pedimos disculpas a los equipos que se vean directa o indirectamente afectados por los cambios, si bien, entendemos que los mismos redundarán en beneficio de la competición y los participantes.
Las Bases Específicas pueden descargarlas a continuación.
Agradeciendo su comprensión, para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico juegosmunicipales@imdsg.es